domingo, 16 de agosto de 2015

Hablemos del amor
Del amor se ha escrito tanto, se ha visionado tanto,se ha cantado tanto, que cuesta encontrar algo novedoso al respecto. Cada minuto surgen nuevos amores pero con denominación de origen, con sello propio, no hay dos amores iguales porque no existen dos personas iguales.
El amor es hermoso en su nacimiento y en su desarrollo, pero doloroso en su final. El amor no entiende de egoismos ni de cadenas, el amor es como una planta, que si no se riega y se mima, termina marchitándose y muriendo, el amor...bueno, el amor no tiene edad y es lo más maravilloso que existe en la vida.
Una vez leí una frase que decía. "En el amor suelen ver humo los que están fuera y el fuego los que están dentro" y me gustó.
Decía El Barrio en su último disco, como duele tu ausencia..., como duele en el alma su falta, pobre del pobre que se quede sin amor.
Recordando aquellos tiempos en los que me enamoraba un día si y al siguiente también, en los que se confundían o confluían amor y pasión o desfogue, cosas de la poca edad, me vienen a la memoria hermosas canciones de amor, pero hay una que cada vez que la escuchaba me alienaba, era el tema musical de la película "Love Story" cantado en castellano por Andy Willians, creo que vale la pena escucharla.



Subido a youtube por tete13145

Después de terminar de crear esta entrada, escuché otra canción de amor del mismo cantante, que también me gustó, iba a cambiarla pero me dije, ¿Porqué no poner las dos? y eso hice.


No hay comentarios:

Publicar un comentario