lunes, 1 de febrero de 2016

Gracias Profesor


Dice un proverbio árabe "Cuatro cosas hay que nunca vuelven, una bala disparada, una palabra hablada, un tiempo pasado y una ocasión desaprovechada" siguiendo las indicaciones de este pensamiento, quiero dar las gracias  al profesor Antonio.
Hoy finaliza una etapa en nuestro caminar hacia el objetivo que nos marcamos el curso pasado, pero no una etapa cualquiera, han sido diez días de clases magníficos que han pasado volando, que verdad es que los buenos momentos rompen todas las leyes de la naturaleza, suelen durar mucho menos que otros acaecidos en el mismo espacio de tiempo pero de distinta intensidad. 
Durante el recorrido que has hecho por el mundo Árabe, nos has ilustrado con cosas  que la mayoría desconocíamos: acepciones, distribución geográfica, cultura, costumbres,religión y un montón de anécdotas, pero sobre todo hemos aprendido algo muy importante en los tiempos que corren, a no confundir fanatismo con Islam, ni terrorismo con musulmán, solo con esto ya es suficiente motivo, para valorar de forma muy positiva tu aportación a las clases del Aula de Mayores.
Recuerdo que hace ahora casi un año, le dábamos las gracias a los profesores de Música y Tip, que buenos momentos vividos también durante esa etapa, hoy se repite la historia contigo Antonio, tu sapiencia, dedicación, sensibilidad y generosidad nos ha conquistado, han sido unas tardes inolvidables en las que nos has hecho un poquito más sabios y por ende mejores personas, esto no se puede pagar nada más que con el agradecimiento de una clase que te va a recordar siempre. Gracias Profesor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario