miércoles, 12 de agosto de 2015

No más pateras asesinas.

Si pudiera pedir y se me concediera, pediría el fin de las guerras, que todos los hombres y mujeres de la tierra tuvieran una vida digna, que las únicas cadenas existentes fueran las del amor y la solidaridad, que todos los seres humanos pudieran contemplar el azul del cielo y no llorar de deseperación, que la tolerancia fuera una ley de obligado cumplimiento y que ningún hijo pudiera morir antes que sus padres....
Como lo anterior es más utópico que realizable, me conformaría con que siguieran existiendo seres humanos honestos, justos, solidarios, inquietos, perseguidores de sueños imposibles....Mientras siga habiendo personas así, la utopía no será algo imposible.
En estos días estamos asistiendo a una ola de muerte y desesperación de los mismos de siempre, esas criaturas que se juegan la vida por vivir una "miajita" mejor, a las que continuamente engañan mafias y  estados. En recuerdo de tantas vidas perdidas y deseando un futuro mejor a los que siguen buscando su sueño, esta canción de "El Barrio" que ´me sigue emocionando.

  Vídeo subido a Tou Tube por misshiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario