Hoy se acaba nuestra primera singladura por este mundo del saber, han sido muchas las horas que hemos pasado juntos y espero que sigan aumentando. A lo largo de este periplo hemos ido adquiriendo más conocimientos, de los profesores y de nosotros mismos. Algunos pasajes fueron brillantes otros quizás menos, unas clases nos resultaron interesantísimas, otras no llegaron a tanto, pero todas nos ayudaron, hoy nuestra formación es más amplia que en octubre pasado. Podríamos decir que nuestra andanza por el aula de mayores es como el cauce de un río, su navegación es variopinta pero imprescindible para llegar a la desembocadura.
Hoy quiero decir adiós a todos mis compis, si compis, que aunque la mayoría rondemos o pasemos de los sesenta sois mis compis de clase, un grupo de jóvenes con mucha, mucha experiencia. Quiero que cada uno de los hombres y mujeres, que conforman este primer curso, os sintáis orgullosos de lo que estáis haciendo, renunciar a lo cómodo por aprender es digno de elogio, comer y arremangarse para no llegar tarde a las clases es admirable, sobre todo en personas de tantísima experiencia.
No quiero olvidarme de quienes han hecho que esta travesía sea menos difícil, de Hilda y Javier por estar siempre atento a cualquier demanda del grupo y mantenernos siempre informado de cualquier incidencia, de Juan y sus maravillosas fotografías, de nuestra asociación Gaudeamos Igitur Cádiz por el trabajo desinteresado en pos del bienestar de los asociados. No podría olvidar a los personajes más importantes de esta historia del saber, nuestros queridos profesores y profesoras, sin ellos nada de esto hubiera pasado, cada uno a su estilo, con su filosofía didáctica y con su dedicación y respeto, nos han cautivado y nos han llevado de la mano por caminos desconocidos, desde Manuel Diaz a Maribel pasando por Marcelino, a todos les doy las gracias por su dedicación a tan noble cometido.
Elegir un tema musical para despedir el curso no me fue difícil, como no podía ser de otra forma escogí este tema de Radetzky, que nos hará recordar buenos momentos pasados.
Un poco más arriba me despedía con un "adios", pero no creo que esta sea una buena forma de despedirse, es mejor deciros a todos: Que tengáis unas buenas vacaciones lectivas, que nada perturbe vuestras vidas mientras llega el comienzo del próximo curso, gracias por haber soportado mis ocurrencias, algunas acertadas y otras quizás menos, mi intención siempre fue la de aportar nunca restar y... nos vemos en Octubre.
Subido por Mi NaNi