sábado, 2 de mayo de 2015

Día de las Madres

A lo largo de cada año solemos tener en mente, o deberíamos, unas cuantas fechas muy relacionadas con el entorno familiar, como los cumpleaños, onomásticas y  aniversario de boda, estas son las de toda la vida. La sociedad de consumo se ha encargado de encasquetarnos otras cuantas más, el día del padre, de la madre y de los enamorados serían las más llamativas, aunque no es de extrañar que en su afán por crearnos más hábitos consumistas, asistamos en los próximos años al día del amigo, del divorciado, del suegro, de la suegra y del primo segundo por parte de padre...al tiempo.
Pero hoy es el día de la Madre y eso no se toca, hoy es el día de la persona más importante en la vida de cualquier ser humano, como decía una copla: "Quien no quiere a su madre, no quiere a nadie".
No creo que haya un regalo más merecido que el de un hijo, ni creo que haya persona que lo reciba con más cariño que una madre.
El título de esta entrada cuadra con los recuerdos de toda una vida, porque hoy quiero homenajear a dos madres, a mi madre María, que se me fue casi sin tiempo a conocerla, a pesar de eso no creo que nadie lleve a su madre tan presente como llevo yo a la mía, y hasta que Dios me conserve la cabeza seguirá siendo así. La segunda persona a la que quiero rendir pleitesía es a la madre de mis hijos, a mi compañera desde hace 32 años, que me hizo padre, la  responsabilidad más grande que he contraido en mi vida, orgulloso estoy de tener unos hijos como Miriam y Daniel y una esposa como tu. Felicidades Conchi y que pases un gran día, por Madre y porque te lo mereces cariño.

Subido a youtube por Guashilandia

No hay comentarios:

Publicar un comentario