domingo, 1 de noviembre de 2015

Aquellos que se me fueron

Sirva este poema de José Luis Borges como homenaje a todos los que se me fueron, sin ellos se me hace más difícil caminar, fueron personas que llenaron mi vida y al marcharse, dejaron aterida mi alma y lastimado mi corazón, va por ellos:
A José y María, mis padres, que después de sesenta años los sigo echando de menos, a María y José, mis abuelos maternos, que llenaron de ternura mi corazón, a mis tíos, a Nino, un amigo espectacular y un enamorado del compromiso social, a Concha y Manuel, mis suegros, a los que quise como los padres que apenas pude disfrutar, a mi hermano Pepe, al que admiré y quise hasta el final de sus días, por último y por ende el más cercano en el tiempo, a mi hermano Manuel, nunca imaginé que lo echaría tanto de menos...porque nunca pensé que podría perderlo, todavía miro el teléfono y siento deseos de llamarlo, como hacía cada día los últimos veinte años de su vida... de todos aprendí y a todos los llevo y llevaré en mi corazón el resto de mis días...


Subido a You Tube por Luís Hernández Zurita

No hay comentarios:

Publicar un comentario